Pío del Ramo sosteniendo una copa de vino

PÍO DEL RAMO

Bodegas Pío del Ramo. Vinos de la Denominación de Origen Jumilla. Vinos de la Indicación Geográfica Protegida Vinos de la Tierra de Castilla

Barriles de vino de Pío del Ramo Dos copas con vino tinto

ENOTURISMO PIO

Visita nuestra bodega y descubre nuestros mejores secretos

Nuestra bodega abre sus puertas todos los días de la semana para recibir tu visita (preferiblemente con cita previa). La cita es obligatoria para realizar visitas en sábados, domingos y festivos.

El horario que ofrecemos para estos menesteres es amplio, tanto como tus necesidades. Pero variará dependiendo de si vienes a pasar un rato con nosotros en verano o en invierno. La visita transcurre en el exterior en buena parte, así que no queremos que pases mucho calor en verano. Tampoco queremos que se nos haga de noche en la viña en invierno. Por eso, lo mejor es que nos llames o nos escribas un correo. Así podremos personalizar tu visita. Aunque si eres de esas personas a las que le gusta pasar calor, nosotros nos amoldamos a tus requerimientos.

Puerta principal de acceso a la bodega de Pío del Ramo Viñedos de Pío del Ramo

NUESTRA OFERTA

La oferta de visitas es tan amplia como tú quieras.

Puedes realizar una visita guiada por nuestras viñas e instalaciones con degustación de tres de nuestros vinos al precio de 6€, niños menores de 12 años 4€. También podemos prepararte una jornada completa personalizada de disfrute alrededor del vino.

Además, te facilitamos el desplazamiento, ya que recogemos a nuestros visitantes en Murcia, Albacete o Alicante. Y para grupos de al menos veinte personas, os damos la posibilidad de recoger y dejar a vuestros amigos a lo largo de esta ruta. De este modo, no tendréis que conducir y podremos disfrutar de la visita con mayor tranquilidad.

Nosotros te recomendamos esta opción, por comodidad y por precio. Resulta más barato viajar en grupo que venir en coche. Pregunta por nuestros precios y lo comprobarás.

Y si prefieres quedarte a descansar en los alrededores, contamos con acuerdos con restaurantes y hoteles de la zona. Para que puedas comer e incluso pernoctar y dedicar el día siguiente a lo que más te apetezca.

Además, podemos preparar para ti una sensacional comida en nuestra bodega.

Para ello, contamos con una empresa de restauración que reúne todos los requisitos sanitarios y profesionales.

Y si lo que quieres es conocer la D. O. Jumilla más a fondo, a través de la oficina de turismo de los diferentes ayuntamientos, te organizamos visitas guiadas por nuestro patrimonio.

Pío del Ramo examinando el aroma de un vino tinto Tanques de vino de la Bodega Pío del Ramo

COMPARTIENDO UNA PASIÓN

Para nosotros (y ahí te incluimos a ti), el vino es mucho más que una bebida: es cultura, es patrimonio, es pasión por algo muy nuestro, es vida, risas y es disfrutar de un tiempo de relax con los amigos.

¿Por qué no vienes a vernos? es fácil, sencillo y económico.

Nosotros, a cambio de tu tiempo, te organizamos un día que acabarás contando a tus familiares y amigos. ¡Ven a visitar los viñedos y Bodegas Pío del Ramo! ¡Ven al lugar donde el vino, además de beberse, se vive!

¡Ah!, y no te preocupes si vienes con niños o si tienes algún problema de movilidad. Nuestras instalaciones están diseñadas sin ningún obstáculo, siguiendo las indicaciones recomendadas por la ONCE: toda la bodega está al mismo nivel, no hay ni un solo escalón y las puertas de paso e interiores son amplias. También, tenemos aseos adaptados. Como ves, hemos pensado en todo para que tú disfrutes.

Si quieres realizar una reserva, o si necesitas más información sobre nuestras ofertas de enoturismo, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

Datos de contacto de Bodegas Pío del Ramo