LA BODEGA
PIO DEL RAMO

Desde el inicio del proyecto y la construcción de las instalaciones, hemos mirado concienzudamente todos los detalles necesarios para asegurarnos unos medios que nos permitan agilizar y mejorar nuestro trabajo.

No se han escatimado recursos a la hora de adquirir la mejor y más puntera maquinaria. Gracias a esto, podemos centrar nuestros esfuerzos en la elaboración. Contamos con una nave de elaboración, dotada de los más modernos medios, para llevar a cabo la vinificación de la uva. También contamos con una nave de crianza, donde los vinos reposan hasta que nuestro enólogo decide que están listos para su embotellado, comercialización y consumo.

Es aquí, en esta tierra ligada desde tiempos inmemoriales a la vid y al vino, donde su creador ha hecho realidad su sueño. Un sueño mezcla de pasión, saber hacer, y conocimiento de la tierra y de sus cepas. Lo que conjugado y conjuntado da lugar a unos fantásticos vinos que hacen honor tanto a la D. O. Jumilla como a la I.G.P. Tierra de Castilla. La bodega cuenta con 2500 m² de construcción. Equipada con maquinaria de última generación, es una instalación de primer orden destinada a elaborar vinos de primera calidad.

La bodega está diseñada para producir vinos de calidad a partir de las distintas maduraciones de cada variedad de uva.